Estrategia de los torneos de póquer – Cómo jugar un torneo de póquer Sit and Go

Cuando el juego comienza, el coste de las ciegas es pequeño porque no tiene grandes manos. Es un momento perfecto para sacar cartas de salida para poder determinar desde el principio si tiene una mano real o no. Si estás decidido a continuar, puedes jugar más agresivo después del botón. Si se siente incómodo con su juego, entonces levántese y cambie de mesa.

Una vez en el torneo, no tengas miedo de meter tus fichas. Una vez que algunos jugadores se hayan retirado, la acción será más sencilla. Habrá menos jugadores y podrá jugar muchas más manos. Recuerde que cuantos más jugadores haya en el juego, peor será su posición.

Una buena estrategia en los torneos de póquer es ganar poco a poco. No se puede ganar a lo grande todo el tiempo y hay que pagar con fichas pequeñas. Inaratio diría que un thee debería aprender a enladrillar unas cuantas macetas si quiere ser un ganador.

Jugar contra jugadores duros

En las últimas fases del torneo te encontrarás con jugadores realmente duros. Los ganadores de los torneos suelen ser los jugadores que nunca temen meter sus fichas en los botes.

No temen igualar un all-in, o apostar todas sus fichas cuando saben que tienen la mejor mano.

Te recomiendo que sigas esta estrategia de torneos de póker:

  • Si no estás seguro de tener una buena mano, retírate.
  • Si crees que tienes la mejor mano, apuéstala.
  • No puedes ganar todos los botes.

La estrategia correcta de los torneos de póquer al principio de un torneo es no igualar todas las subidas grandes antes del flop. E

Stablezca un límite y cúmplalo.

Establezca el tamaño de las ciegas y los antes en su juego heads up contra sus oponentes. Nunca se meta en una mano sin tener una buena idea del flop o de la carta del turn.

Sopese a su oponente antes de tomar una decisión, por ejemplo, si es un jugador bastante agresivo y tiene una buena mano, es mejor pasar y ser cauto que hacer una subida mínima y estar fuera de posición. Por ejemplo, si tienes una buena mano y todo el mundo se ha retirado, es probable que estés por detrás, pero tienes opciones si te llaman. Tienes que arriesgar una cantidad para hacer una jugada. Sopese sus cartas antes de igualar una apuesta o subirla, por ejemplo, si tiene un as y hay otros dos ases en la baraja, probablemente debería retirarse, si no puede inclinarse más por igualar una apuesta all-in.

Estos son algunos de los principios importantes del juego. Sígalos y ganará más a menudo de lo que perderá. Si se siente abrumado por el número de manos que tiene que jugar, o por el stack que tiene que ver, entonces es el momento de tomarse un descanso o dejar de jugar a corto plazo.