Segmentación de lotes – cualquier cambio en el entorno de un sistema predecible se expresa en un cambio en el entorno del sistema reactivo.

Cuando estés listo para empezar, elige 3-4 números del tipo de lotería que elijas, sepáralos de forma aleatoria. Utiliza un bolígrafo de color para dibujar líneas diagonales, negro sobre rojo, líneas diagonales llamativas y líneas diagonales gaussianas. O utiliza un rodillo de tinta de color sobre una hoja de papel.

A continuación, coloca las bolas numeradas en la zona que has dibujado.

Si las bolas de color están en la columna que has elegido, anótalo. Supongamos que has sacado tres bolas. Anota el número 5. Así, debes continuar haciendo esto hasta que ganes. Suponiendo que no haya fallado el sorteo, continúe sacando las bolas. Observarás que pronto las bolas se detendrán en la casilla de los cinco números. Intente hacer lo mismo con los otros cuatro números. No es necesario que estén en orden, sino que se separen del cero o del uno de la rueda.

Debes empezar a actuar de forma organizada y planificar tu trabajo. Pregúntate qué tienes que hacer a continuación para resolver el problema de la lotería. Tienes que empezar por hacer la pregunta. Y no te atrevas a hacer la pregunta si aún no puedes responderla. Si consigues decirSí, entonces considero que eres un hombre sabio. Las personas que creen que son sabias, son superficiales. Sabios o no, están equivocados. Los adeptos sabían que sólo las pruebas subjetivas pueden proporcionar la evidencia que los convenza. Si fueras un millonario de ocho hijos, ¿no sería cierto decir que necesitas comprar un billete de lotería?

Los adeptos sabían que sólo las pruebas subjetivas pueden proporcionar la evidencia que los convenza.

  • Bueno, yo digo, si eres tan rico, compra un billete de lotería. Repito, si eres tan rico, compra un billete de lotería. Sus fondos no pueden ser bloqueados. Y si le toca la lotería, apuesto a que le encantará saber que las mismas personas que complicaron la lotería, las mismas que le explicaron su funcionamiento interno, estarán presentes a su lado. No se puede encontrar otra situación comparable. Podemos decir que la lotería en su esencia es un juego predecible.
  • Si quiere ser un ganador, debe empezar por comprar un billete de lotería. Luego debe aprender primero sobre el juego de la lotería. Debe saber cuáles son los números de la lotería que debe elegir para obtener la probabilidad de ganar. Además debes aprender los tres secretos de la lotería. Estos son los fundamentos de la lotería, esta es la información ampliamente conocida. Los adeptos y maestros de la lotería no dieron un gran salto desde donde empezaron. Y ni usted ni ellos se esconden. Ellos vienen a usted listos para entregarle los pequeños secretos de hacer mucho dinero de repente desde una inversión muy pequeña.